Donnerstag, 3. November 2011

Spanischlehrkräfte aufgepasst: Webinario mit María Villarrasa: "Curso Moodle: El paro juvenil en España"




Am 4. November 2011(morgen)- 16:00 (Hora de Madrid - GMT +2) wird María Villarrasa bei der Comunidad TodoELE einen Online-Fachvortrag halten.
Thema: "Curso Moodle: El paro juvenil en España" (Der Moodlekurs, den sie im Rahmen eines Werkvertrags mit dem Landesinstitut und Pädagogik und Medien erstellt hat und der kostenlos im Rahmen einer Creative Commons Lizenz vom Server des LPM heruntergeladen und in ein schuleigenenes Moodle integriert werden kann.)

"Este taller es una presentación del material recopilado en un curso en Moodle centrado en el paro juvenil en España, un tema de gran actualidad y obligatorio en los planes de estudio del español como tercera lengua extranjera en los centros de secundaria "Gymnasium" de Alemania. En este caso los alumnos se encuentran en el cuarto año de español y presentan un nivel C1. El curso permite al alumno practicar a través de diferentes tipos de tareas la comprensión auditiva y lectora, el vocabulario y la expresión escrita, además de incentivar el trabajo en grupo. "
Registrate: http://goo.gl/xXvq4
Programa TodoEle | Encuentros virtuales:
http://goo.gl/g03Q4
Siehe auch den kursbegleitenden Lehrerkommentar der Autorin.
Kursschlüssel: juvenil (alles klein)
Weitersagen!

Keine Kommentare:

 
View blog authority